• Banner1

Una Guía para Alimentarse Bien

He creado una variedad de recetas organizadas en grupos de alimentos, de tal manera que usted pueda estructurar sus comidas diarias.

Dentro de cada capítulo encontrará una breve guía sobre cómo combinar cada receta de acuerdo a sus alimentos preferidos, brindándole gran sabor y manteniendo su cuerpo saludable y satisfecho.

 

Cada persona lleva un estilo de vida distinto y esto conlleva horarios específicos, actividades físicas y familias variadas pero, en general, todos debemos comer lo que nos da la tierra: comida fresca y sana. Nuestro entorno nos entrega cantidades de opciones a diario para escoger platos interesantes, coloridos, llenos de sabor y aroma.

 

Un plan básico de cocina preparada con estos ingredientes frescos nos proporciona una vida longeva y activa. No creo en comidas malas ni en comidas maravillosas. Todo es un balance que debemos mantener según nuestra situación Pequeña. Tratemos de regalarnos lo mejor para comer ya que lo que metemos a nuestra boca es lo que sostiene nuestro cuerpo y éste el que nos permite andar bien.

 

Usa tu propio horario para planear cómo será tu comida semanal, compra esto al ir al supermercado para no tener que volver o dejar de hacer lo que desees y goza de una buena mesa. Siéntate y mira lo que vas a comer, en una mesa simple, sin demasiado adorno, donde el foco sea la familia y la cena. En este mundo globalizado de afanes y crecimiento rápido podemos darnos este placer, al igual que los italianos que se sientan a la mesa y gozan de ésta. Esto es calidad de vida y nos la merecemos.

 

Siguenos

facebook2